Visita didáctica de los alumnos de Infantil al Ayuntamiento

El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez y la concejala de Educación, María del Carmen Pérez, recibieron en el Salón de Plenos al alumnado del Ciclo de Infantil del CEIP Samoga

Recientemente, al alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez y la concejala de Educación, María del Carmen Pérez, recibieron al alumnado del Ciclo de Infantil del CEIP Samoga en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, junto a sus profesores y algunos padres.

El regidor sauzalero, Pérez, les dio la bienvenida y compartió unos momentos de charla, donde los alumnos se manifestaron con algunas peticiones y demandas concernientes a algunas necesidades del centro educativo al que pertenecen. Asimismo, agradecieron al alcalde las últimas actuaciones que el ayuntamiento ha realizado como la renovación del parque infantil del colegio, entre otras.

En el transcurso de la jornada lectiva los alumnos visitaron todas las dependencias municipales, guiados por la propia concejala María del Carmen Pérez, y se informaron del funcionamiento general de cada una de las áreas en las que se estructura el Consistorio sauzalero.

imagenes_IMG_8363_copy_16fa71c2 imagenes_IMG_8347_copy_b4791862