Últimos logros del Club Cicilsta Oncedientes

4ª Prueba Copa Cabildo
Rapidísima prueba de 66 kms entre las localidades de Guamasa y Los Silos, donde el tren formado por los hombres del Vadebicis-Camping Nauta-El Sauzal volvió de nuevo a funcionar a la perfección moviendo y enfilando la carrera a más de 60 kms/h en los momentos decisivos y haciendo la selección definitiva a poco de meta de la mano de Aitor Navarro y Adrián Gutiérrez. Este último finalmente quedaría en 4ª posición, que junto con un nuevo podium en la categoría por equipos mantiene muy viva la clasificación general de la Copa Cabildo.

Cronoescalada «El Golpito» con victoria de Aitor Navarro
El corredor del Vadebicis-Camping Nauta-El Sauzal afincado en Lanzarote, consiguió el pasado 5 de julio la victoria en esta dura y disputada cronoescalada a «El Golpito». Se trataba de 27 kms de un durísimo puerto entre Famara y la ermita de Las Nieves (Teguise) invirtiendo un tiempo de 1h 13’ y aventajando en más de 30 segundos al siguiente clasificado.
Sin duda esta victoria demuestra el gran momento de forma por el que pasa Aitor, quien será pieza clave de este equipo en las próximas pruebas a disputar en Tenerife.

imagenes_Podium_por_equipos_2_f7ec8e09 imagenes_Aitor_Navarro_835f71c9