Se prepara la V Carrera de Montaña de El Sauzal (Ravelo) y el I Canicross

Está prevista para el domingo 7 de junio por el espacio forestal de la zona de Acentejo

El club de atletismo Zanata Sauzal, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y varias empresas, organiza la prueba de montaña prevista para el domingo 7 de junio por el espacio forestal de la zona de Acentejo y abre el periodo de inscripción hasta el 1 de junio.

El club Zanata Sauzal, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y varias empresas, prepara la V Carrera de Montaña de El Sauzal (Ravelo) y el I Canicross, previstos para el domingo 7 de junio a partir de las 08.30 horas. Dicho acontecimiento saldrá desde el Complejo Deportivo de Ravelo y se desarrollará por el espacio forestal de la zona de Acentejo, el sendero GR 131 y el circuito de Las Calderetas.

En estos momentos se ha abierto el periodo de inscripción hasta el 1 de junio, donde los futuros interesados pueden formalizar su participación en los establecimientos de Deportes Chicho, Guzmán Sport, Deportes Javisport, Deportes Castillo y Deportes del Mar a la Cumbre.

Además, la prueba tendrá carácter benéfico, ya que parte de la recaudación irá destinada a la compra de alimentación para la Asociación para la Defensa y Protección de Animales en Canarias (Adepac).

En este sentido, el máximo dirigente del club de atletismo, Miguel Cruz, y el coordinador del evento, Alejandro Santana, han estructurado la carrera con varias distancias: 14 kilómetros para los inscritos hasta 16 años y 35 kilómetros a partir de los 18 años.

Para cualquier aclaración y mayor información se sugiere a los interesados que consulten la página web del Zanata Sauzal y los perfiles de Facebook: Zanata Sauzal y Zanata Trail.

El Sauzal, a 5 de mayo de 2015.

imagenes_IMG_0593_copy_8b796281