Se abre al público un nuevo espacio polideportivo en Las Baboseras

Ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de El Sauzal

En la tarde de ayer se abrió al público la pista polideportiva de Las Baboseras, llevada a término gracias a un convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de El Sauzal para el acondicionamiento y mejora de varias instalaciones deportivas del municipio, gracias al cual, los vecinos de la zona disfrutarán de un nuevo espacio público para el ocio y la práctica deportiva.

Concretamente consiste en la creación y puesta en funcionamiento de una pista polideportiva ubicada en la calle San Cristóbal nº 217-219. Cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados de superficie entre la propia pista y las zonas ajardinadas colindantes. El presupuesto para su ejecución ha ascendido a unos 25.000 euros y las actuaciones realizadas son: la pavimentación con una capa de aglomerado asfáltico, el cerramiento metálico del perímetro de la cancha, el marcaje con pintura de la superficie y el equipamiento deportivo necesario para el disfrute de los usuarios.

Esta nueva instalación sauzalera viene a dar cobertura a los vecinos de la zona ante la necesidad de disponer de un lugar de esparcimiento abierto, seguro y de calidad.

El Sauzal, 17 de julio de 2015

imagenes_El_Sauzal_abre_al_publico_un_nuevo_espacio_polideportivo_-_copia_898c5778