Reformas en los centros docentes públicos

Los trabajos se han desarrollado en el CEIP Samoga y el CEIP Nuestra Señora de los Ángeles

El Ayuntamiento de El Sauzal, que preside Mariano Pérez, desarrolló durante las últimas semanas las obras de reforma en los centros de enseñanza públicos habituales durante las vacaciones estivales, iniciativa cuyo presupuesto total ha sido sufragado por las arcas municipales.

Entre las acciones más destacadas en el CEIP Samoga sobresale la ampliación de varias aulas gracias a la eliminación de encimeras y fregaderos en desuso, el enfoscado y embellecimiento de algunos muros, así como la impermeabilización y trabajos de pintura en algunas zonas del centro.

En el CEIP Nuestra Señora de los Ángeles de Ravelo se creó un nuevo baño de un aula de infantil y se acometieron labores de impermeabilización y pintura en la Ludoteca, ubicada en instalaciones del centro educativo.

Las obras se unen a los trabajos de mantenimiento que se desarrollan durante todo el curso escolar, con las que se pretende que los colegios optimicen al máximo sus instalaciones, tengan una larga vida útil y sean funcionales para la comunidad educativa en general.

El Sauzal, a 2 de septiembre de 2015.

imagenes_El_Sauzal_reforma_los_centros_docentes_publicos_(2)_d52371a6 imagenes_El_Sauzal_reforma_los_centros_docentes_publicos_(1)_c276092c