Jacob Reyes y Manuel de León ganan el 1×2 Bike Race Tenerife por tercer año consecutivo

Más de 300 corredores compitieron deportivamente por la corona forestal de  El Sauzal, La Matanza, La Victoria, Tacoronte, La Orotava y El Rosario en la tercera edición del 1×2 Bike Race Tenerife, organizado por el Club Oncedientes y el Ayuntamiento de El Sauzal

El 1×2 Bike Race Tenerife tuvo lugar el pasado domingo por las pistas forestales de los municipios de El Sauzal, La Matanza, La Victoria, Tacoronte, La Orotava y El Rosario, y se saldó con una nueva victoria y record en la categoría absoluta, por tercer año consecutivo, de los ciclistas del Loro Parque Los Silos Natural, Jabob Reyes y Manuel de León (02:33:30). En este orden, los segundos clasificados fueron J.M. Guzmán y S. Flor del Descendini 1 con un crono de 02:36:19; y en tercera posición entraron J.J. Sosa y E. Curbel del Perinquén en el tiempo de 02:37:32.

La prueba se inició a las 09:00 horas desde el Complejo Deportivo de Ravelo y constó de 58 intensos kilómetros con una climatología que favoreció el transcurso de la carrera, para  concluir nuevamente en la instalación municipal de El Sauzal. El trofeo para el equipo más destacado recayó en el grupo del Loro Parque Los Silos Natural y los primeros en la modalidad mixta fueron Raquel Ramón y José Ramón Pérez (03:16:21).

El evento deportivo dirigido por el presidente del Oncedientes, Poli Amorós, contó con la participación de más de 300 corredores y la presencia del alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez junto a varios concejales de su grupo de gobierno y  el presidente de la Federación Tinerfeña de Ciclismo, Juan Marrero.

Según comentó Poli Amorós, “el evento volvió a ser exitoso, teniendo en cuenta que está pensado para participar en equipos, en el que consiguió un ambiente cooperativo entre la familia ciclista y la ciudadanía en general. En este sentido, siempre partimos con la finalidad de fomentar y conciliar la actividad deportiva y el sentimiento de comunidad que ha sido desde antaño tan característico en la población tinerfeña. En realidad, estoy muy satisfecho por el magnifico comportamiento de los participantes, por las eficaces acciones de coordinación durante la carrera y por la inestimable colaboración de muchas entidades e instituciones que siguen apoyando esta iniciativa”.

imagenes_Bike_Race_3_212_copia4_4d3f1291