Homenaje a los trabajadores del Ayuntamiento de El Sauzal

El reconocimiento al mérito por los 15 y 25 años al servicio del Consistorio ha sido para: Francisco Díaz Hernández, Rafael Goya Ravel, María Concepción Canino, José  Francisco Pérez, Pedro Jorge Arvelo

El Ayuntamiento de El Sauzal homenajeó a cinco de sus trabajadores con la imposición de medallas institucionales, en reconocimiento al mérito por los 15 y 25 años de servicio prestados al Consistorio. En este orden, los trabajadores fueron: Francisco Díaz Hernández, Rafael Goya Ravel, María Concepción Canino, José  Francisco Pérez y Pedro Jorge Arvelo.

El acontecimiento institucional tuvo lugar en el Centro Cultural del casco donde se congregó gran parte del personal laboral, funcionario, cargos de confianza y políticos del grupo de gobierno sauzalero, junto a los familiares y amigos de los homenajeados.

El alcalde, Mariano Pérez, dedicó unas palabras de agradecimiento, sintiéndose muy orgullo por cada uno de los trabajadores reconocidos. Asimismo, Rafael Goya fue el encargado de dirigir unas palabras muy cercanas; y la joven cantante, Ana Cristina Delgado, cerró el acto.

imagenes_IMG_6504_copia_f4747f27 imagenes_IMG_6482_copia_137403ef