Éxito con la proyección del documental El vuelo que nunca regresó en el Teatro Chico de La Palma

El acto fue celebrado el pasado 17 de enero con gran expectación, donde el piloto de Binter, Manuel Ramos, concedió una estatuilla a Agapito Montero Martín en nombre del alcalde de El Sauzal,  Mariano Pérez

El pasado 17 de enero de 2015 se proyectó el reportaje – documental El vuelo que nunca regresó en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma, con gran expectación, donde el piloto de Binter, Manuel Ramos, concedió una estatuilla a Agapito Montero Martín en nombre del alcalde de El Sauzal,  Mariano Pérez.

En este escenario que congregó a los componentes del la Escuela de Cine y Televisión de Los Realejos, de la Asociación del Centenario de la Aviación de Tenerife, de la compañía Binter y público en general, se expusieron las palabras del alcalde sauzalero: “El Ayuntamiento de El Sauzal continua sintiéndose agradecido con todas las personas que están contribuyendo a la difusión del reportaje – documental  El vuelo  que nunca regresó.
Un proyecto que fue creado como símbolo y homenaje a los pescadores de El Puertito de El Sauzal, a los miembros de la tripulación del Douglas DC-3 de Spantax que amerizó en la costa de El Sauzal el 16 de septiembre de 1966; a todos los pasajeros y al grupo de profesionales correlacionados con dicho vuelo.
En este municipio no nos olvidamos de la gran labor que están realizando los componentes de la Asociación del Centenario de la Aviación de Tenerife, la Escuela de Cine y Tv de Los Realejos y la compañía Binter.
En este sentido, como alcalde de la Villa de El Sauzal les envío un afectuoso saludo a todos, y especialmente, al telegrafista Agapito Montero Martín, al que le hacemos llegar un detalle en virtud a su valiosa colaboración y testimonio con este homenaje”.

Un abrazo, Mariano Pérez.

imagenes_Teatro_Chico-Agapito_copy_f4b046ab imagenes_IMG_0884_ccfa18e4 imagenes_IMG_0883_94287a8a imagenes_IMG_0881_c1e8f8fe imagenes_IMG_0880_a604581a