Convocatoria para la consesión de becas de colaboración para 2016

Mediante Decreto del Sr. Alcalde de este Ayuntamiento nº 1483/2015, de fecha 9 de septiembre de 2015, se ha aprobado la convocatoria para la concesión de becas de colaboración del Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de El Sauzal para el año 2016.

La convocatoria se regirá por las “Bases para la concesión de becas de colaboración del Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de El Sauzal”, aprobadas por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2014 dentro de las Bases de Ejecución del Presupuesto.

Se especifican los siguientes aspectos:

PRIMERO. Objeto. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 30 becas de colaboración. Estas becas son de carácter especial y se enmarcan aquellas modalidades que se conceden por razón de servicios o prácticas a realizar por la persona beneficiaria, como actividad complementaria de su formación académica.

SEGUNDO. Cuantía de las becas. Cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros brutos. Las becas se harán efectivas en un único pago a cada becario, financiado con cargo a la aplicación presupuestaria correspondiente de los Presupuestos Municipales para el año 2016, previa presentación de informe por el responsable de la concejalía correspondiente al departamento de Intervención de este Ayuntamiento.

TERCERO. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes comprenderá desde el desde el jueves 1 de octubre hasta el lunes 30 de noviembre de 2015, ambos incluidos. El lugar de presentación y la documentación a aportar junto con la solicitud se regularán por lo previsto en las bases indicadas.

En El Sauzal, a 9 de septiembre de 2015.

EL ALCALDE, Mariano Pérez Hernández.

Bases completas y plantillas de solicitud en documentos adjuntos:

1. BECAS DE COLABORACIÓN 2016 – BASES:

20150909_-BECAS_COLABORACION_2016_BASES

Descargar aquí

2. BECAS DE COLABORACIÓN 2016 – DECRETO

20150909_-BECAS_COLABORACION_2016_DECRETO

Descargar aquí