Concluye el VIII Memorial de Tenis en El Sauzal con “eternos recuerdos”

Conmovedor evento en el Complejo Deportivo de El Sauzal en memoria de los jóvenes accidentalmente malogrados, Estefanía Peña Febles, Ginés Ramírez Alemán y Javier de Souza Sánchez hace ocho años

Concluyó el VIII Memorial de Tenis en el Complejo Deportivo El Sauzal en memoria de los jóvenes fallecidos hace ocho años en el trágico accidente de Los Silos: Estefanía Peña Febles, Ginés Ramírez Alemán y Javier de Souza Sánchez.

Con ambiente deportivo y familiar, se desarrolló durante dos fines de semana un emotivo acontecimiento deportivo que se clausuró en las instalaciones municipales con la presencia del alcalde de la Villa de El Sauzal, Mariano Pérez, el concejal de la Transportes y Semusa SL, Adasat Goya, el director gerente de la empresa pública Servicios Municipales El Sauzal (Semusa SL), Fernando Ruiz Bry y la directora del evento, Adela Gil. También intervinieron, como es tradición, una de las madres de los jóvenes homenajeados, Malena Alemán.

Se trata de un evento que se consolida cada año atendiendo a un importante  de participación con 75 deportistas inscritos, y que se desarrolla con una filosofía marcada por el prisma de la memoria y de la sensibilidad en el recuerdo; donde predomina el espíritu de participación, la cordialidad, la amistad, el disfrute y el juego deportivo.

En este sentido, Miguel Batista y Antonio Hidalgo fueron los campeones en la categoría de doble masculino. Cristina Batista y Araceli Gutiérrez obtuvieron el primer lugar en el doble femenino; y, Alexander Batista y Cristina Batista consiguieron ganar en el doble mixto.

imagenes_IMG_5189_copia_d73b6099 imagenes_VIII_Memorial_Tenis_(32)_copia_bffaac23