Abierto el plazo de inscripciones para participar en el XI Festival de Teatro Amateur de El Sauzal

El objeto es el de impulsar la promoción, estímulo y difusión del teatro amateur, aficionado o no profesional

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través del área de Cultura, ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el XI Festival de Teatro Amateur de El Sauzal con el objeto de impulsar la promoción, estímulo y difusión del teatro amateur, aficionado o no profesional.

Podrán concurrir a este festival todas las asociaciones, colectivos, grupos de Institutos de Educación Secundaria, universitarios y demás grupos residentes en el Estado Español vinculados de alguna forma con las actividades teatrales, de forma aficionada y sin ánimo de lucro.

El plazo de inscripción concluye el próximo lunes 21 de septiembre, y tanto las bases como el formulario de inscripción se encuentran publicados en el sitio web municipal del Ayuntamiento, www.elsauzal.es.

La puesta en escena de las obras seleccionadas se realizará entre el 14 y el 16 de octubre, con dos representaciones diarias, una a las 19.00 horas y otra a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal de El Sauzal. Todas las sesiones serán aptas para todos los públicos y de entrada gratuita.

El certamen establece cinco premios: Sauce de Oro, de Plata y de Bronce, Sauce del Público y Premio al Mejor Intérprete. La clausura del festival y entrega de premios se llevará a cabo el sábado 17 de octubre de 2015 a las 20.00 horas, para seguidamente, disfrutar de la actuación profesional de la compañía Pez en Raya, que una vez finalizada su obra “Mr. Kebab”, participarán en una mesa redonda con el público asistente a cerca de su puesta en escena.

imagenes_Festival_de_Teatro_Amateur_de_El_Sauzal_(edicion_2014)_6d26ec0a