VII Memorial de Tenis Complejo Deportivo El Sauzal

Las categorías participantes estarán compuestas por dobles en los apartados masculino, femenino y mixto,  y tendrá lugar los días 16, 17, 22 y 23 de febrero

Vuelve una nueva edición del Memorial de Tenis en el Complejo Deportivo El Sauzal en memoria de los jóvenes fallecidos hace siete años en el trágico accidente de Los Silos: Estefanía Peña Febles, Ginés Ramírez Alemán y Javier de Souza Sánchez.

En este sentido, las categorías participantes estarán compuestas por dobles en los apartados masculino, femenino y mixto, y tendrá lugar los días 16, 17, 22 y 23 de febrero en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo de El Sauzal.

Con ambiente deportivo y familiar se prepara durante dos fines de semana un emotivo torneo, que se consolida año tras año en la localidad sauzalera, a través de la organización que dispensa la empresa Servicios Municipales Sauzal (SEMUSA SL), con la directora del evento, Adela Gil.

imagenes_Memorial_Tenis_Complejo_Deportivo_2013_(14)_(Copy)_86b09ad6 imagenes_Memorial_Tenis_Complejo_Deportivo_2013_(13)_copia_(Copy)_836d989c