Un calendario que pone en valor las zonas agrícolas

El propio grupo de gobierno sauzalero reparte calendarios gratuitos entre los vecinos de la localidad

Recientemente, el propio grupo de gobierno del Ayuntamiento de El Sauzal, ha repartido a los vecinos gratuitamente calendario del nuevo año 2014 que pone en valor las diversas zonas y productos agrícolas del municipio.

Se trata de un documento útil y práctico de colgar sobre pared donde cada mes se puede visualizar una imagen referida a temas como una bodega tradicional; un cuarto de aperos típico; los cultivos relacionados con la papa, la manzana reineta, la castaña o la vid, la flora de las medianías, los paisajes agrícolas de las Riquelas o la Hollera y una reseña a los mejores caldos del lugar.

En esta ocasión, el título bajo el que ha concretado dicho documento se especifica como Oxígeno, haciendo hincapié en las riquezas naturales y las sensaciones habituales de las que hace alarde esta singular localidad norteña. En otro apartado, la planilla de los meses viene diseñada con el suficiente espacio cada día, como para poder realizar las anotaciones oportunas.

En este sentido, también señala todas las festividades, las lunas y los acontecimientos anuales más significativos de la agenda cultural, festiva, educativa, comercial, social y musical del Consistorio. En la última página se contemplan los contactos de mayor interés institucional, de los centros educativos, de los colectivos municipales, de los centros de salud, de las urgencias, de las farmacias y de los servicios de transporte.

imagenes_2014-001_8c5ee641