Treinta premiados por la campaña de San Valentín

Sorteo de varias cenas y productos locales de El Sauzal con las 22.000 papeletas depositadas por los clientes en las principales zonas comerciales del municipio

Recientemente, el Ayuntamiento de El Sauzal con la colaboración del Cabildo de Tenerife, la Asociación de Empresarios (Asemsa), varios restaurantes y establecimientos del municipio, han repartido treinta premios a los clientes participantes en la campaña de dinamización comercial de San Valentín por la Zonas Comerciales Abiertas de El Sauzal, durante la primera quincena de febrero.

Se trató concretamente de una iniciativa en la que se incluyeron diversas cenas a disfrutar en varios restaurantes del municipio y otros relativos a productos locales como el vino de plátano Platé o la sidra Posma. El sorteo se celebró en el propio Consistorio sauzalero con la figura del secretario general de la institución, rodeado de 22.000 papeletas depositadas por los clientes, y se dio a conocer en la escalera ubicada en la fachada del ayuntamiento en presencia de los agraciados.

La iniciativa del Consistorio sauzalero, presidido por Mariano Pérez, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Fabiola Reyes, vino motivada por la celebración del día de San Valentín, donde se desarrollaron varias actividades y talleres de animación por el entorno comercial.

Los restaurantes participantes fueron: La Baranda, Listán, La Amistad, Casa del Vino, Casa Odón, Casa Valencia, Fermín y José, La Bodega, El Canario y Terrazas de  El Sauzal. Otros regalos están previstos con la obtención de sidra Posma y el novedoso vino de plátano Platé.

imagenes_Sorteo_de_los_enamorados_2014_161_copia_(Copy)_283e1576 imagenes_Sorteo_de_los_enamorados_2014_140_copia_(Copy)_f404819d imagenes_Sorteo_de_los_enamorados_2014_131_copia_(Copy)_ad36737c