Se amplía y mejora la oferta deportiva en El Sauzal

Más espacio y nuevo equipamiento en el Complejo Deportivo del casco para la práctica deportiva de actividades dirigidas como fitness, step dance, ciclismo indoor, bailes de salón, workout, entre otras

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la empresa pública Servicios Municipales El Sauzal (Semusa SL), reconvierte y acondiciona un nuevo espacio en el Complejo Deportivo del casco con el objeto de ampliar y mejorar la oferta deportiva a sus usuarios.

Dicho proyecto se ha venido ejecutando desde hace varios meses con un presupuesto que ha llegado a los 10.000 € tanto solo con el equipamiento y los materiales propios de la instalación. En este orden, la mano de obra la ha dispuesto el Ayuntamiento con el apoyo del personal de la empresa pública.

Recientemente, el alcalde de la localidad, Mariano Pérez y el concejal delegado de la empresa Semusa SL, Adasat Goya, han comprobado el estado final de las obras en dicha instalación deportiva donde se han incluido varias zonas con 16 bicicletas estáticas, un flamante espacio destinado a las actividades dirigidas como fitness, step dance, ciclismoindoor, bailes de salón, workout, entre otras, y diversos equipos de sonido.

Según manifiesta el alcalde, Mariano Pérez, “está nueva inversión viene a dar otro salto de calidad a unos de los espacios deportivos modernos más utilizados en el municipio y a dar la posibilidad a los usuarios de realizar diversas actividades en optimas condiciones. A la vez, también se amplía la oferta del Complejo Deportivo del casco, ya que se trata de un servicio muy demandado, y que actualmente está funcionando positivamente en el Complejo Deportivo de Ravelo”.

imagenes_Complejo4_174_copia_f25b8bc9 imagenes_Complejo_casco_(2)_3bb3e0ed