Ni la lluvia frena la IV Carrera de la Mujer contra el cáncer

2.700 euros fueron recaudados de las cerca de 2.000 inscripciones y entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer

Se celebró la IV Carrera de la Mujer organizada por Fernando Rodríguez con la colaboración de los Ayuntamientos de El Sauzal y de Tacoronte, y de diferentes empresas privadas. Se congregaron cerca de 2.000 personas participantes en el evento que recaudó 2.700 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer.
El acontecimiento se desarrolló en una lluviosa mañana dominical que transcurrió desde la plaza del Cristo de Tacoronte hasta la plaza de San Pedro Apóstol de El Sauzal, donde participaron los respectivos alcaldes, Mariano Pérez y Álvaro Dávila, la consejera del Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, el célebre atleta palentino, Mariano Haro, la ex atleta española Mayte Martínez, la atleta tinerfeña, Tere Linares, entre otras autoridades y corredoras insulares y locales.
Se trató de un evento benéfico que sucedió con normalidad a pesar de las inclemencias meteorológicas, en un trayecto de 5 kilómetros donde se conjugó deporte y salud en apoyo a todas las luchadoras de esta enfermedad.
La lucha empieza con la unión, celebrando y premiando la labor, el empuje y el triunfo de la Asociación, y por supuesto, de todos los que han superado la enfermedad, animar a aquellas que lo sufren a ser fuertes y valientes, nada está perdido. Iniciativas como estas normalizan la enfermedad ante la sociedad y dan esperanza a miles de personas que padecen cáncer.

Las empresa y establecimientos colaboradores fueron los siguientes: Deportes Chicho, Complejos Deportivos de El Sauzal, Planet Sport Las Américas, Guzmán Sport y Eurogym en La Laguna, Body Factory en Santa Cruz y todas las tiendas en la Isla de Deportes Salud.

imagenes_Carrera_de_la_mujer_contra_el_cancer_2014_243_copia_(Copy)_a7884137 imagenes_Carrera_de_la_mujer_contra_el_cancer_2014_073_copia_(Copy)_7dd88574