Extraordinaria actuación del SeXpeare en el Auditorio de El Sauzal

Una compañía teatral con más de dieciocho años de trayectoria

SeXpeare, una compañía teatral con más de dieciocho años de trayectoria, se ve obligada a actuar en un pequeño escenario de apenas un metro cuadrado, tamaño que evidencia los actuales recortes económicos y artísticos a los que ha sido reducida la cultura. Sus dos miembros, los actores Santi y Rulo, se transforman en los personajes “Santi y Rulo” y representan todo su periplo teatral hasta llegar a esta situación.

Y así, nos llevan desde sus comienzos cabareteros pasando por su etapa en los grandes teatros hasta llegar al “cataclismo actual” en un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras, y en la que personajes, autores y actores dialogan sobre teatro, y se preguntan: ¿Es la calavera de Lorca la que sostiene el joven Hamlet?

Todo esto en clave de humor fue representado en el Auditorio de El Sauzal la noche del 25 de enero de 2014, en una actuación extraordinaria.

imagenes_SeXpeare_en_el_Auditorio_2014_184_copia_(14)_c866e81a imagenes_SeXpeare_en_el_Auditorio_2014_184_copia_(2)_2487ab75