El Cabildo y el Ayuntamiento de El Sauzal adecentarán la zona comercial de la avenida de Las Palmeras

El vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que el presupuesto para la ejecución de estos trabajos es de 25.000 euros

El Cabildo continúa desarrollando su línea de trabajo con la que pretende potenciar y mantener rehabilitadas las diferentes zonas comerciales abiertas de Tenerife y para ello invertirá 25.000 euros en el municipio de El Sauzal. El vicepresidente económico, Efraín Medina, explicó que las actuaciones se centrarán en la avenida de Las Palmeras y en el estacionamiento colindante.

Recientemente, Medina y el alcalde del municipio norteño, Mariano Pérez, mantuvieron una reunión, en la que también participó el consejero insular de Comercio, Eduardo Pintado y responsables técnicos del área. El vicepresidente económico resaltó que la Zona Comercial Abierta “es vital para un municipio como El Sauzal y, por este motivo, debe contar con las infraestructuras en buen estado para que la zona no pierda atractivo”.

El consejero de Empleo y Desarrollo Económico de la Corporación insular, Efraín Medina, señaló que tanto el Cabildo como el ayuntamiento, así como el propio tejido asociativo comercial, seguirán buscando puntos de encuentro y trabajarán juntos para dinamizar la actividad del municipio.

imagenes_reunion_Ayuntamiento_El_Sauzal_05_(Copy)_7128ac09 imagenes_reunion_Ayuntamiento_El_Sauzal_02_(Copy)_f169873a