Antonio González gana el XXIX Cross de San José en El Sauzal

Francisco Marero y Juan Cabrera entraron a meta en segunda y tercera posición

La organización del Cross de San José que dirige Bernabé Castillo, a través de la Asociación de Vecinos Aicá Maragá con la colaboraciones del Ayuntamiento de El Sauzal y la Federación Canaria de Atletismo, entre otras empresas, clausuró la XXVIX edición del acontecimiento deportivo con la entrega de trofeos y la degustación de una gran paella en el Centro Cívico y Social del barrio.

El corredor de la categoría M-35, Antonio González, se proclamó vencedor absoluto. En este orden, Francisco Marero y Juan Cabrera entraron a meta en segunda y tercera posición respectivamente.

La categoría Senior tuvo como ganador a Alejandro Caneja; y en segundo y tercer puesto a Iván Diaz y Jonás Rodríguez. En el apartado femenino de la misma categoría, el primer puesto fue para Guacimara Rodríguez y el segundo para Virginia García.

Un año más se dieron cita 250 atletas en un marco familiar y de convivencia, donde el grupo de corredores de todas las edades y categorías (desde prebenjamines hasta los mayores de 65 años), disfrutaron de una prueba atlética que se ha convertido en la tercera más antigua de la Isla, según apunta el organizador del acontecimiento.

imagenes_XXIX_Cross_de_San_Jose_2014_079_copia_(Copy)_6bb9a631 imagenes_XXIX_Cross_de_San_Jose_2014_126_copia_(Copy)_58bd6779