XXIV edición del Cross Popular de San José con record de participación

Más de 300 atletas de todas las categorías compitieron en tramo más largo que recorre la calle Rafael Ramos del barrio de San José con el campeonato absoluto conquistado por Carlos Alberto Delgado

Se cumplió la XXIV edición de la prueba atlética por tradición en el barrio de San José organizada por Bernabé Castillo con la colaboración de la Asociación de Vecinos Aicá-Maragá, el Club Atlética Zanata y el Ayuntamiento de El Sauzal.

Los trofeos fueron entregados por varios componentes del grupo de gobierno municipal encabezados por Mariano Pérez, la presidenta de la Asociación del barrio, Lourdes González y el presidente de la Federación Insular de Tenerife, Alberto Hernández Barrera.

Las diversas competiciones se desarrollaron durante una mañana que aglutinó a más de 300 participantes, batiendo el record de inscripción en el marco de las fiestas del barrio.

La novedad estuvo presente con los más de 40 niños/as participantes por el Club Atlética Zanata Sauzal, más el numeroso grupo de adultos y veteranos inscritos por el mismo club.

El campeón absoluto fue Carlos Alberto Delgado, perteneciente al equipo Trivalle Güimar CajaCanarias. Atletas desde edades pre-benjamines hasta los veteranos, tuvieron la oportunidad de participar en todas las categorías, durante una mañana que concluyó con entrega de trofeos para todos los corredores y colaboradores, y una comida de convivencia en el local socio – cultural del barrio.

imagenes_NoticiasWeb7_b7c3a3a5 imagenes_NoticiasWeb7b_0e39ebbc