Xui Yuan Pérez y Diego Hernández se proclaman Miss y Mister en las Fiestas del Calvario

Las Fiestas de El Calvario se celebraron este fin de semana

Las Fiestas en el barrio sauzalero de El Calvario se celebraron este fin de semana con un programa cargado de acontecimientos populares. El programa fue organizado por la Comisión de Fiestas con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal.

Uno de sus actos más destacados tuvo lugar en el entorno de la ermita del barrio con la gran Gala de Elección y Coronación de la Reina y Mister Infantil 2009. En este contexto y después de las actuaciones de Toby Show, Salomé y Dance´s Angel, se proclamaron Miss y Mister infantil la niña de 5 años, Xui Pérez Pérez y el niño de 5 años, Diego Hernández Pérez.

Otras actividades y actos se desarrollaron durante los cuatro días de fiesta como el torneo de billar, una exposición de barcos de motonáutica y esquí acuático, festivales folclórico y de variedades en el que actuó el grupo musical Almas Gemelas o varias acciones dirigidas a los más pequeños con talleres, castillos hinchables y la fiesta de la espuma.

Una de las noches más enérgicas la protagonizó Pepe Benavente y el solista Elicio, con una verbena que se prolongó hasta altas horas de la madrugada del sábado.

No faltó la programación religiosa con la celebración de la Santa Misa, la procesión por el recorrido de costumbre y los fuegos artificiales. El fin de fiestas se cerró el lunes con la entrega de trofeos, la quema del Haragán y una gran papada para todos los vecinos.

imagenes_DSC_1316_copia_fbdcf287 imagenes_DSC_1322_copia_2_f9d874d7