Obras en el polideportivo de El Casco

Final de las obras de reforma de la pista polideportiva situada en la calle Lepanto

Recta final de las obras de reforma de la pista polideportiva situada en la calle Lepanto, en El Casco de El Sauzal, consistentes en la demolición del cerramiento actual, formado por una malla de poliamida sobre postes verticales, y la sustitución por el mismo material, realizando de nuevo los postes y la malla tensada.
.
El gobierno municipal encabezado por su alcalde Mariano Pérez y el concejal delegado de Urbanismo, Daniel Ravelo, ha supervisado  el resultado de la actuación, ejecutada en mayor medida, con financiación del Cabildo Insular de Tenerife.

Con esta actuación se contempla el cerramiento lateral con más de 400 metros cuadrados, con un presupuesto de 30.000 euros. De esta manera, el Consistorio continúa con diferentes iniciativas que contemplan la mejora de espacios e infraestructuras, que por su antigüedad, demandan acciones de rehabilitación y adecuación.

Según comenta el primer mandatario sauzalero: “a pesar de las inclemencias meteorológicas, los trabajos, casi se han podido finalizar en cuestión de dos meses aproximadamente. Era una actuación que venía siendo demandada fundamentalmente, por ser uno de los espacios deportivos más antiguos del municipio con más de 30 años desde su creación, y con el tiempo, el evidente deterioro, obliga a reparar sus desperfectos.”

De esta manera, la filosofía política del grupo de gobierno, se sigue llevando a cabo, cuidando los detalles y manteniendo el carácter paisajístico, con limpieza y vistosidad de sus infraestructuras. Además, se trata de una instalación altamente funcional, ya que, tanto niños y niñas, jóvenes, adultos y personas mayores, utilizan la cancha diariamente para realizar deportes relacionados con el baloncesto, fútbol, caminar, bicicleta, juegos populares, gimnasia, coches dirigidos o juegos infantiles.

imagenes_fondonoticias13web_1a2a67e7