Agustín Rivero, portavoz del grupo mixto y miembro del CCN, renuncia a su cargo de concejal

Rivero se incorpora a su puesto de funcionario en el ayuntamiento de El Sauzal después de dos años de legislatura, agradeciendo la colaboración de todos los grupos políticos y al personal funcionario en el Consistorio

En sesión plenaria de carácter ordinario celebrada en el Ayuntamiento de El Sauzal el 30 de enero de 2009, el edil Agustín Rivero (líder del Centro Canario Nacionalista), anunció su dimisión como concejal de la actual Corporación.

Fue en el último punto del orden del día cuando Agustín Rivero argumentó su renuncia con un escrito en ésta línea: ¡Compañeros y compañeras de Corporación! Todos nosotros hemos oído decir la latenia de `como pasa el tiempo´, pues en casi todos los casos, por ejemplo, es el que nos ocupa, suele ser verdad.

`Allá por febrero del año 2007, solicité dos años de excedencia para presentarme a las elecciones municipales. Pues, sin apenas darme cuenta, ya han transcurrido los dos años y es por lo que he presentado mi renuncia al acta de concejal por el grupo mixto de este ayuntamiento.´

`En éste momento, siento muchas sensaciones casi imposible de explicar, pero permítanme, que sólo les manifieste las dos que pueden resumir lo que siento en éste momento. Primero, agradecimiento a las compañeras y compañeros de Corporación, a las funcionarias y funcionarios de éste ayuntamiento; a los que les pido, me permitan hacer una mención especial a la secretaria e interventor, por el trato y la colaboración que siempre han mostrado para con el grupo mixto en esta Corporación, a la cual, he tenido el honor de representar. Segundo, pedir disculpas, a todas las compañeras y compañeros de esta Corporación, así como, a todos los colectivos anteriormente citados, por los posibles fallos o malentendidos en que haya podido incurrir en todo este tiempo.

`Nada más, muchas gracias a todos.´

Posteriormente, el alcalde, Mariano Pérez dedicó unas palabras de agradecimiento a la labor y actitud mostrada por Agustín Rivero durante éste periodo de legislatura, anunciando además, la incorporación a la plantilla del personal funcionario del ayuntamiento el próximo mes de febrero.

Por su parte Evorcio Martín, líder del PSOE, también manifestó el agradecimiento de manera afectuosa hacia Rivero, que concluyó con un aplauso general de todos los componentes de la Corporación Municipal.

 

imagenes_pleno_Sauzal_2009_dimision_CCN_424a036a