31 niños y niñas promocionan en la guardería municipal Barco Iris

Emotiva celebración y entrega de orlas en el Auditorio Municipal en la clausura de fin del curso 2008/09, con la presencia de los padres y madres del alumnado

Recientemente, tuvo lugar en el Auditorio de El Sauzal, el acto de clausura del curso 2008/09 de la guardería municipal Barco Iris, con la promoción de 31 niñas/as de tres años y la consecuente entrega de orlas en presencia de los padres y madres.

Se convirtió en una emotiva celebración organizada por la empresa adjudicataria del servicio municipal que dirige Carmelo Marín Pérez, con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal, que preside Mariano Pérez. Fue un acontecimiento que congregó a unas 200 personas, la mayoría progenitores de los alumnos, educadoras y empleadas de la guardería. También estuvo presente el propio alcalde y la concejala de Bienestar Social y Educación, María del Carmen Pérez y Luisa Díaz, delegada en la zona de Ravelo y San José.

El acto comenzó con una proyección, a modo de memoria, de las actividades desarrolladas durante el año, donde a parte de la atención y el cuidado diario, se exhibieron imágenes relacionadas con la participación de los niños y niñas en diversas efemérides y festividades como navidad, carnavales, Día de Canarias, etc.

Los momentos más significativos y emocionantes se sucedieron con la entrega de orlas y obsequios por parte del alcalde de El Sauzal y el director del proyecto de la guardería, donde los 31 niños/as junto a sus familias recibieron la oportuna distinción y saludos en el escenario del recinto cultural.

Una de las intervenciones más aplaudidas fue la de los padres, que magnificaron el trabajo realizado por las educadoras y agradecieron el esfuerzo, seriedad y la profesionalidad realizado por todo el personal de la guardería, destacando sobre todo, el trato afectivo proporcionado por estas. En esta línea se mostraron enormemente satisfechos por los logros y avances educativos conseguido por sus hijos en este periodo tan importante y sensible para el devenir de cada niño/a y su familia.

Por su parte, Mariano Pérez, felicitó a todos los protagonistas del proyecto municipal, dándole vital importancia a la calidad del servicio que lleva prestando la guardería Barco Iris durante 8 años. A su vez, dedicó palabras de elogio al personal laboral del servicio, a través de su director empresarial, Carmelo Martín.

imagenes_orla_guarderia_2009_099_copia_0acbb0a1 imagenes_orla_guarderia_2009_114_copia_423cdabd imagenes_orla_guarderia_2009_127_copia_6378944b imagenes_orla_guarderia_2009_137_copia_0182aa07 imagenes_orla_guarderia_2009_159_copia_cbbee46b