Polideportivo del casco

polideportivo

Dirección: calle Lepanto, nº 2, 38360, El Sauzal.
Teléfono: 922 570 000.
E-mail: deportes@elsauzal.es.
Horario: de lunes a domingo de 16.00 a 20.00 h.

Construido en 1975.

El Polideportivo Municipal ocupa una parcela rectangular de unos 1.330 metros cuadrados en la calle Lepanto, junto al Club de Mayores del casco.

Se trata de una cancha polideportiva al aire libre con cerramiento perimetral de vallas metálicas y pavimento de asfalto. Está principalmente habilitado para practicar el fútbol sala y el minibasket pues cuenta con las correspondientes porterías y 4 aros de baloncesto, no obstante puede ser adaptado a otro tipo de disciplinas deportivas. Además de la pista de juegos, cuenta con 105 metros construidos en una sola planta, junto a la puerta de entrada, donde se ubican dos vestuarios, los aseos públicos y un bar cantina que actualmente no está en funcionamiento.

Hoy en día y de cara a sacar el mayor partido posible a las instalaciones municipales, este espacio combina el uso de estacionamiento público durante las mañanas de los días laborables, con el uso propiamente deportivo, durante las tardes y los fines de semana.

Anexo a la cancha polideportiva, se ubica un skate park. Este tipo de instalación permite desarrollar diferentes actividades deportivas como el skate, BMX, patines o patinetes.

polideportivo
polideportivo