Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Muestra de artesanía en madera y fotografía en El Sauzal

18 septiembre 2021 - 26 septiembre 2021

Gratuito

Inauguración: Viernes 18 de septiembre de 2021, a las 10.30 horas.
Periodo de vigencia: Del viernes 18 al domingo 26 de septiembre de 2021.
Lugar: Sala de Exposiciones de El Sauzal, plaza del Príncipe (frente al Ayuntamiento).
Horario de la sala: Sábado 18 y domingo 19: de 10.30 a 20.00 h. Del lunes 20 al viernes 24: de 16.00 a 20.00 h. Sábado 25 y domingo 26: 11.00 a 20.00 h.
Entrada: Libre. Aforo limitado a 10 personas dentro de la sala.

Título: Con alma y vida…

Trayectoria de los artistas:

  • Juan Miguel Granados Rubio: Ebanista y fotógrafo, nacido en Almería, vivió en Argentina durante 35 años, donde llegó con 1 año de edad, continuando con la tradición familiar, siendo la 4ª generación de su familia en el arte de trabajar la madera, actualmente afincado en La Victoria de Acentejo desde hace 32 años, comenzó su profesión hace más 50 años como diseñador y constructor de muebles, actualmente retirado está dedicado en plenitud a la labor artística, siendo esta su 9ª exposición.
  • Candela González: Fotógrafa contemplativa, paisajista internacional y documental; masajista profesional y artista floral, natural de El Rosario, La Esperanza – Tenerife.
    En su trayectoria como amante de la fotografía, llevo más de 20 años viajando por diferentes partes del mundo que me ha permitido crecer espiritualmente y el privilegio de capturar, a través de la cámara, una amplia diversidad cultural.
    Su legado visual y memorístico se encuentra en lugares como México, Grecia, Bratislava, Suiza, Bulgaria, Bombay, Praga, las Islas Canarias, Baleares, Italia, etc.
    En los últimos tiempos se ha dedicado a conocer y a profundizar en la fotografía contemplativa, bajo las enseñanzas del maestro Luis Ochandorena.
  • Juanra Álvarez: Fotógrafo contemplativo, naturalista y documental; psicólogo instructor en Mindfulness, técnico en recursos humanos, medios de comunicación y enamorado del paisaje, originario de El Sauzal, Tenerife. Su camino como aficionado a la fotografía comenzó hace más de 20 años en el terreno periodístico local como responsable de prensa y comunicación en el Ayuntamiento de El Sauzal. En este trayecto de vida fotográfica ha conectado con personas, sus historias y el agradecido paisaje, al que le debe gran parte de la salud y de su estado de bienestar.
    En los últimos tiempos se ha dedicado a conocer y a profundizar en la fotografía contemplativa, bajo las enseñanzas del maestro Luis Ochandorena.

CONTROL A LA ENTRADA AL RECINTO. AFORO LIMITADO.

* Programa sujeto a posibles modificaciones *

La celebración de las actividades dependerá, en todo momento, del nivel de alerta y de las restricciones decretadas por el Gobierno de Canarias.

Los asistentes deben acatar las normas vigentes en la lucha contra la pandemia.

Detalles

Comienza:
18 septiembre 2021
Finaliza:
26 septiembre 2021
Precio:
Gratuito

Organizador

Ayuntamiento de El Sauzal

Local

Sala de Exposiciones
Avenida Inmaculada Concepción, 1
El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife 38360 España
+ Google Map
Teléfono
922 570 000