Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto Enmanuel Pi Djob, Gospel Shine Voices & Banda Gsv

16 noviembre 2019

10€

Día: sábado 16 de noviembre de 2019.

Hora: 21.00 horas.

Lugar: Teatro El Sauzal, calle Constitución, nº 3 (anexo al Ayuntamiento).

Género: Música Góspel.

Precio de las entradas: 10 euros.

Público: para todos los públicos.

Duración:  90 minutos aproximadamente.

CONCIERTO ENMANUEL PI DJOB, GOSPEL SHINE VOICES & BANDA GSV

Sinopsis: Gospel Shine Voices se presentó en noviembre de 2008 como el primer coro de música gospel de Tenerife. En muchos de sus conciertos, así como en los talleres “Gospeliando” que organizan desde hace 10 años de forma ininterrumpida han contado con prestigiosos directores, músicos y cantantes del ámbito nacional e internacional. Han logrado publicar un primer disco,”Faith, Hope and Love”. En este nuevo concierto cuentan con un invitado muy especial, Enmmanuel Pi Djob. Autor, instrumentista y cantante francés de origen camerunés y que es una referencia en el gospel europeo, con música de claras raíces africanas, reegae y soul. Su directo tiene una potencia fuera de lo habitual, destacando una docena de álbumes en los que aparece como único autor o como colaborador. Participó hace unos años en La Voz Francia, con un destacado papel en ese certamen televisivo que le permitió llegar a la semifinal.

Ficha artística: Cantante Invitado: Emmanuel Pi Djob. Miembros de la Banda (GSV Band): Roberto Amor (batería), Pablo González (piano), David González (hammond), Miguel González (bajo eléctrico), Horacio Martell (guitarra eléctrica), Adán Pérez García (Trombón), Jairo Cabrera Estévez (Saxo Tenor), Gustavo Díaz Barroso (Trompeta). Director: Gustavo Campos. Organiza: Producciones Oye Canarias. Colabora: Ayto. de El Sauzal.

Horario de taquilla y venta de entradas: En las oficinas del Teatro (calle Constitución, nº 3, anexo al Ayuntamiento): lunes a viernes de 08.00 a 15.00 h. (922 149 756). En la taquilla del recinto: 90 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo. O informándote en el teléfono 671 25 59 52 y/o info@gospelshinevoices.com.

Se informa  a los espectadores, que una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá en acceso a la sala.

Si deseas recibir información puntual de las actividades culturales que programamos de El Sauzal, puedes escribirnos un correo electrónico con la palabra ALTA a auditorio@elsauzal.es con tu nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico.

Conoce toda la información de nuestro recién estrenado TEATRO en www.teatroelsauzal.com.

Detalles

Fecha:
16 noviembre 2019
Precio:
10€

Organizadores

Ayuntamiento de El Sauzal
Gospel Shine Voices

Local

Teatro El Sauzal (Anexo al Ayuntamiento)
Calle Constitución, nº 3 (anexo al Ayuntamiento)
El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife 38360 España
+ Google Map
Teléfono
922 149 756
Ver la web del Local