Convocatoria para la concesión de ayudas educativas y becas de colaboración

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través del Área de Educación y Cultura, ha aprobado la convocatoria para la concesión de ayudas educativas y becas de colaboración para el año 2018.

Ambas subvenciones están destinadas a ofrecer una ayuda económica a los estudiantes residentes en El Sauzal y que cursen estudios en las distintas modalidades de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y Estudios Universitarios.

Estas ayudas económicas educativas serán destinadas a los gastos derivados de matrícula, material escolar y transporte.

Ayudas Educativas Becas de Colaboración
Plazo de presentación: entre los meses de octubre y noviembre de cada año. Plazo de presentación: del 2 al 31 de octubre de 2017.
Requisitos previos:

·         Estar empadronado en el municipio de El Sauzal, con una antelación mínima de seis meses a la solicitud de la  subvención.

·         Los solicitantes deberán estar matriculados en cualquiera de los niveles o estudios mencionados, durante el curso académico correspondiente.

·         Las ayudas podrán ser solicitadas por aquellos alumnos pertenecientes a unidades familiares cuyos ingresos no superen los umbrales establecidos en la convocatoria.

 

Requisitos previos:

·         Estar empadronado en el municipio de El Sauzal, con al menos 6 meses de antigüedad.

·         Tener 18 años cumplidos.

·         Encontrarse cursando alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en la Universidad pública (incluida la UNED y, excepcionalmente, la universidad privada, cuando en este último supuesto no exista en Canarias Universidad Pública en la que se impartan los estudios que se cursen).

·         No estar disfrutando de otra beca o ayuda, de la misma o análoga finalidad, así como no desarrollar una actividad laboral durante el periodo de disfrute de la beca, esto es, durante el año para el que se efectúe la correspondiente convocatoria.

PUEDE CONOCER TODA LA INFORMACIÓN Y DESCARGARSE LAS BASES Y LA SOLICITUD CLICANDO AQUÍ.  PUEDE CONOCER TODA LA INFORMACIÓN Y DESCARGARSE LAS BASES Y LA SOLICITUD CLICANDO AQUÍ.