Cerca de 80 mil euros para la repavimentación de diversas vías en El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal da por concluido el Plan Integral de Asfaltos del periodo 2016, con la repavimentación de las calles Los Gladiolos, Corraletes, La Amargura, Sierva de Dios, así como un tramo intermedio del callejón de El Calvario y otro en la calle Francisco Cruz Díaz. Así mismo, se han contemplado labores de repavimentación con asfalto de algunas zonas para peatones como los acerados de la calle Lomo Piedras y los aparcamientos en la plaza de San Pedro, del Complejo Deportivo de El Calvario y de la calle Baile del Niño.

Los trabajos, en ésta última fase, han contado con un presupuesto total cercano a los ochenta y dos mil euros, los cuales han salido íntegramente de los fondos propios del Ayuntamiento de El Sauzal.

Las labores han consistido en el fresado del firme para mantener el nivel de las aceras así como el reasfaltado de la vía y tienen como finalidad la mejora del tráfico rodado, el aumento de la confortabilidad y seguridad de los conductores y, en última instancia, el ordenamiento y embellecimiento del conjunto del municipio, siempre señero en el norte de la Islas, por el cuidado de la imagen y el decoro en todas sus facetas.

El Sauzal, a 30 de septiembre de 2016