Fran´s Cafetería obtiene el 1º premio de escaparates

El Ayuntamiento de El Sauzal se adentra en una campaña para dinamizar el comercio con múltiples actividades en el Museo de la Lucha Canaria y el entorno del Mercado Municipal.

El Ayuntamiento de El Sauzal se encuentra en plena campaña comercial con motivo del Día de Canarias. Para esta edición convocó la tercera edición del concurso de escaparates, en el que participó gran parte de los establecimientos gastronómicos y los comercios del municipio.

El primer premio de escaparates recayó en Fran´s Cafetería, mientras que el segundo y tercero fueron para la Farmacia de Ravelo y Floristería Alhelí Flor, respectivamente. El acto fue realizado en el Salón Noble del Ayuntamiento, donde el alcalde de la localidad, Mariano Pérez y la concejala de Comercio, Fabiola Reyes, hicieron entrega de los diversos obsequios con productos de El Sauzal a los premiados.

En este sentido, la Concejalía que dirige Fabiola Reyes en el consistorio sauzalero, ha programado un amplio abanico de actividades educativas y de animación para el fin de semana en el propio Museo de la Lucha Canaria y el entorno del Mercado Municipal.

Durante el próximo y prolongado fin de semana, El Sauzal se encontrará embellecido por sus comerciantes y vecinos, y animado con talleres, juegos tradicionales, muestra de deportes autóctonos, etc.

Se trata de una idea que pretende ayudar al fomento y el impulso del pequeño y mediano comercio de El Sauzal, así como incentivar y premiar a los comerciantes, que con su esfuerzo y trabajo intentan mejorar de la imagen de sus establecimientos. De esta manera, se logra un ambiente atractivo para las compras de cara al cliente, creando así un aliciente más.

En El Sauzal, a 25 de mayo de 2016.

[pdf-embedder url=»https://www.elsauzal.es/wp-content/uploads/2016/05/ACTA-JURADO-ESCAPARATES-2016.pdf»]