Finaliza la segunda fase del Camino Agrícola Fuentecilla

Esta obra, financiada con recursos propios del Ayuntamiento de El Sauzal, pretende impulsar la actividad agraria y facilitar el acceso a la zona.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha finalizado la segunda fase de los trabajos de mejora y pavimentación del camino agrícola Fuentecilla. Este espacio, situado en la zona de Ravelo, ha sido financiado con recursos propios del Consistorio.

Con dicha mejora, se favoreció las condiciones de trabajo de los agricultores, contribuyendo a evitar el abandono de las tierras de cultivo en la zona de Ravelo. De forma paralela, la mejora de este camino colabora en la perpetuación del paisaje agrícola de la zona.

Este camino facilita el acceso a una transversal que baja hasta el barranco en una calle sin salida. Al tratarse de una zona sin salida, estas mejoras impulsarán la actividad agraria y ayudará a un grupo importante de agricultores con tierras de cultivo.

Estas obras han sido realizadas con personal de convenio del Ayuntamiento a través del Programa Extraordinario de Empleo Social 2021-2022, cofinanciado por el Consistorio y el Servicio Canario de Empleo.

El Sauzal, a 5 de diciembre de 2022