Proceso Selectivo para la constitución de una lista de reserva de Técnico de la Administración General: Lista Definitiva de admitidos y fecha de examen

Debido a la actual crisis sanitaria, cada aspirante deberá descargar, rellenar y entregar el día del examen una declaración responsable de no presentar síntomas compatibles con COVID-19 y de conocer el Plan de Prevención establecido:

Plan de Prevención de contagios COVID-19

Declaración Responsable COVID-19 (A rellenar por cada aspirante)

En relación con la convocatoria pública aprobada por Decreto de la Alcaldía núm. 528/2020, de 28 de abril, para la configuración de una lista de reserva de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, se comunica que por Decreto del Sr. Alcade núm. 735/2021, de 1 de julio, se ha aprobado la RELACIÓN DEFINITIVA de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado, que se expone a continuación, así como, las adaptaciones de la prueba solicitadas, de conformidad con lo previsto en la Base Segunda y Quinta de las que rigen este proceso:

ANUNCIO. Lista Definitiva de admitidos y excluidos y fecha de examen