Suspendidas las Fiestas de San Pedro 2021

Ante la subida de la alerta en Tenerife a nivel 3, nos hemos reunido con carácter de urgencia el Equipo de Gobierno para tomar decisiones a cerca de la FIESTA DE SAN PEDRO.

Para dar cumplimento con las medidas establecidas, se suspenden todos los actos programados, salvo:

  • Muestra fotográfica “Soberanas de El Sauzal”. (Aforo limitado a 10 personas).
  • Misa en honor a San Pedro Apóstol. 28 de junio. (Aforo limitado al 33 %). Se informa que podrá verse en streaming en la página de Facebook Fiestas El Sauzal.

El resto del programa queda suspendido; si bien, se está valorando la posibilidad de reubicar algunas actuaciones para fechas venideras dentro del programa de la Fiestas de Ravelo y de la festividad de la virgen de los Ángeles, siempre y cuando el nivel de alerta lo permita y haya disponibilidad por parte de los artistas.

Para la devolución del importe de las entradas a los espectáculos de pago, se informa que se comenzarán la devolución a partir del lunes 28 de junio, en los puntos de venta habituales:

  • Ayuntamiento de El Sauzal, de 09.00 a 13.30 h. 922 570 000, ext. 125.
  • Oficina de Ravelo, de 09.00 a 13.00 h. 922 570 000, ext. 200.

Dado el gran número de entradas que ya se habían vendido, se ruega encarecidamente a la ciudadanía, llamar antes para poder organizar eficazmente la devolución evitando así aglomeraciones. Además, deben traer consigo las entradas adquiridas.

Lamentablemente, en la programación que llevábamos trabajando más de un mes y medio, no hemos podido ofrecérsela a nuestros vecinos y vecinas; pero lo primero es velar por la seguridad de todos y todas, asumiendo la normativa impuesta por el Gobierno de Canarias y siendo responsables con la situación actual.

Vendrán nuevas oportunidades de celebración cuando logremos ganarle el pulso al virus.

En El Sauzal, a 23 de junio de 2021.

Alcalde
Mariano Pérez Hernández