El Ayuntamiento de El Sauzal recibe a la nueva empresa de jardinería

El contrato fue adjudicado a la empresa Picconia por un periodo de tres años con el objetivo de mejorar los parques y jardines del Municipio.

El Sauzal ya cuenta con un nuevo servicio de jardinería. Tras formalizar el contrato, el Ayuntamiento ha recibido al renovado equipo de trabajo para trazar una ruta con el objetivo de mejorar los parques y jardines del Municipio. El contrato fue adjudicado a la empresa Picconia por un periodo de tres años.

Este servicio comprende la conservación, mantenimiento y vigilancia de espacios verdes, jardines y arbolado viario, áreas de juegos infantiles, deportivas y otros elementos de El Sauzal. Además, la empresa ha adquirido el compromiso de contribuir al embellecimiento y mejora del valor botánico y ornamental del Municipio.

También se ha subrogado al personal que venía prestando los servicios con la anterior empresa, con el fin de dar estabilidad al empleo. Asimismo, se ha realizado la contratación de cuatro nuevos trabajadores, para mejorar los servicios prestados.

Además del personal, la nueva empresa aportará un equipamiento actualizado con nuevos vehículos, así como maquinaría renovada y herramientas adaptadas.

Para Mariano Pérez, alcalde de El Sauzal, esta nueva licitación tendrá la importante tarea de embellecer aún más el Municipio.

El Sauzal, a 02 de junio de 2021