El ciclismo sauzalero triunfa en Tenerife

Los corredores del equipo de El Sauzal se suben al podium en la 1×2 Bike Race y en la I edición circuito de Jóver.

El pasado domingo, 25 de abril, tuvo lugar la novena edición de la 1×2 Bike Race Tenerife. La prueba, organizada por el Club Ciclista Oncedientes, contó con la participación del equipo Camping Nauta-peluquería Jhongil, quienes obtuvieron muy buenos resultados.

El club ciclista consiguió la victoria en la categoría de equipos de 1×3 absoluta y 2° puesto en Categoría Cadete 1×2 en un maratón de mountain bike que recorre las pistas forestales de los municipios de Tacoronte, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo, Santa Úrsula, La Orotava y El Rosario.

Este triunfo se suma a los resultados obtenidos en la I edición circuito de Jóver que supone la primera prueba de la Copa Canaria de Ciclismo. También organizada por el Club Ciclista Oncedientes, finalizó con el segundo puesto de Raúl Lecuona en categoría Élite y el segundo puesto en Categoría Cadete de Hugo López, ambos del equipo Camping Nauta-peluquería Jhongil.  

Apostando por el ciclismo en la Isla

El Club Ciclista Oncedientes de El Sauzal se ha hecho un hueco en el mundo ciclista de Canarias. Desde El Sauzal, se han comprometido a trabajar por este deporte con diversos proyectos que se trasladarán a diversas partes de las Islas.

Además, el club cuenta con un equipo de competición, Camping Nauta-peluquería Jhongil, que se ha consolidado como uno de los mejores equipos de Canarias.

El Sauzal, a 04 de mayo de 2021