“Clásicos y no tanto” del ballet en El Sauzal

Ballets de Tenerife cumple 40 años sobre los escenarios y lo celebra con un programa variado y diverso.

El próximo sábado, 10 de abril, a partir de las 20:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo de danza “Clásicos y no tanto” de Ballets de Tenerife. El grupo de baile cumple 40 años sobre los escenarios y lo celebra con un programa variado y diverso.

Comenzando con un ballet de repertorio clásico-romántico, el público irá avanzando por piezas neoclásicas de estética limpia, líneas puras y bellísima ejecución hasta llegar al estreno de ‘Cara B’. Esta pieza, sin renunciar a la técnica de la danza clásica, se lleva al siguiente nivel con ritmos y movimientos actuales.

Un total de 25 bailarines se subirán al escenario del Teatro El Sauzal para interpretar las obras “Las Sílfides”, “Yellow River”, “El espíritu del cisne” y el estreno de la mencionada “Cara B”.

Las entradas para el espectáculo ya se han agotado. Para adaptarse a las medidas de seguridad, las puertas del Teatro se abrirán media hora antes y se recuerda al público el uso obligatorio de la mascarilla y la limpieza de manos con gel hidroalcohólico.

El Sauzal, a 09 de abril de 2021