Proceso selectivo para la constitución de una lista de reserva de Trabajador/a Social

Proceso selectivo para la constitución de una lista de reserva de TRABAJADOR/A SOCIAL, corrrespondiente a la escala Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo de Clasificación Profesional A, Subgrupo A2.

Plazo de presentación de solicitudes:
20 días hábiles a contar a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.P. (desde el 09.06.2020 hasta el 07.07.2020)

ACLARACIÓN PAGO DE DERECHOS DE EXAMEN: Los derechos de examen serán de VEINTE EUROS (20 €). Para su ingreso será imprescindible disponer del Documento de Ingreso denominado  “MOD. 2”, que se podrá obtener por cualquiera de los siguientes medios:

a) En el Departamento de Rentas de esta entidad, a través del correo electrónico rentas@elsauzal.es, por el que se solicitará el referido documento de ingreso, con indicación del proceso selectivo de que se trate, nombre, apellidos, DNI, dirección, código postal y teléfono de contacto del aspirante. El documento de ingreso será remitido al correo electrónico desde el que se solicite, pudiéndose efectuar el pago con el mismo en las entidades Bancarias Caixa o Caja Siete, o directamente en la Tesorería de este Ayuntamiento, a través de datáfono.

b) Si se dispone de “DNI Electrónico”, “Firma digital” o “Usuario y Contraseña”, directamente a través de la página web municipal, que permite la obtención del documento de ingreso y su pago (elsauzal.es./Sede Electrónica Portal del ciudadano/ Autoliquidación de tasas).

CONVOCATORIA Y BASES

[pdf-embedder url=»https://www.elsauzal.es/wp-content/uploads/2020/06/ANUNCIO-BOP-Bases-para-la-configuración-de-una-lista-de-reserva-de-Trabajador-a-Social.pdf» title=»ANUNCIO BOP Bases para la configuración de una lista de reserva de Trabajador-a Social»]

DOCUMENTACIÓN:

ANEXO I SOLICITUD

ANEXO III DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CARECER DE RENTAS SUPERIORES, EN CÓMPUTO MENSUAL, AL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Es necesario pedir cita previa?

R: Debido a la actual situación sanitaria, para presentar cualquier documentación SIEMPRE SERÁ NECESARIA LA PETICIÓN DE CITA PREVIA.

Puede obtenerla llamando al 922-570-000 (Ext. 119)

P: ¿Puedo presentar la documentación de otra manera?

R: Tal y como indican las bases de la convocatoria, la presentación de solicitudes se podrá realizar en el Registro General del Ayuntamiento de El Sauzal, así como en las formas establecidas en el apartado 4 del articulo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Esto es:

“4. Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

  1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. (AGE, CC.AA., Administración Local y sector público institucional)
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros.”

P: ¿Cómo presento la documentación por vía electrónica?

R: Una vez tenga la documentación, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la sede electrónica de El Sauzal (https://elsauzal.sedelectronica.es/).
  2. En “Trámites destacados” acceder a “Instancia General” y cumplimentarlo mediante tramitación electrónica (necesita DNIe o Certificado Digital).
  3. En el Punto 2 debe indicar claramente el proceso al que se presenta.
  4. En el Punto 3 tendrá que adjuntar toda la documentación pertinente al procedimiento.
  5. Firmar la solicitud y recibirá un comprobante de entrada en el Ayuntamiento.