El jazz se acerca a El Sauzal

El guitarrista Javier Infante actuará en el Teatro El Sauzal como parte del ciclo Jazz in the hall.

El Teatro El Sauzal presentará este jueves, 14 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, la actuación del guitarrista Javier Infante. Esta representación forma parte del ciclo Jazz in the hall que se realiza durante el último trimestre del año en el recinto cultural.

Javier Infante es un compositor grancanario con un estilo inspirado en la música tradicional canaria, el flamenco, la improvisación, la música africana y el jazz tradicional europeos. Estudió guitarra clásica en el Conservatorio Superior de Música de Canarias con un Máster de jazz y música moderna.

En el año 2010 fue invitado como solista en la International Academy For Intuitive Music, Dance And More en la ciudad de Bonn, por el prestigioso trompetista y compositor Markus Stockhausen.

Infante tiene siete discos como compositor, productor e intérprete solista, siendo nominado al mejor álbum de jazz en los Premios de la Música Independientes en 2016.

Durante ese año participó como solista con la London Philharmonic Orchestra, junto al tenor Juan Diego Flores. Además, actuó bajo la dirección de Christopher Franklin en el 32º Festival Internacional de Música de Canarias.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de cinco euros para el público en general con derecho a consumición de una copa de vino.

El Sauzal, a 13 de noviembre de 2019