Nuevo Programa de Formación en El Sauzal

El Consistorio oferta más de 100 cursos que comprenden cultura, artes, deporte y otras disciplinas.

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Formación, ha presentado el Programa Municipal de Formación para la temporada 2019-2020. Como cada año, el Consistorio oferta más de 100 cursos que comprenden cultura, artes, deporte, salud y belleza, nuevas tecnologías, actividades de ocio y tiempo libre, medio ambiente, artes culinarias o agricultura, entre otras.

Para el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, la formación se ha convertido en “una de las grandes apuestas del Municipio”. Prueba de ello ha sido la ampliación de espacios de impartición, la gran oferta de materias impartidas para todos los públicos y la presentación de actividades nuevas cada año.

Pérez también ha destacado las nuevas bonificaciones de cara al curso 2019-2020 que “conseguirán llegar a más personas”. Entre ellas, existen más de veinte cursos que tendrán un descuento del 60% los residentes de El Sauzal demandantes de empleo, estudiantes y personas mayores o con alguna discapacidad.

Además, y atendiendo a las demandas de la ciudadanía, se han incluido en el catálogo los cursos de monitor de transporte escolar y de comedor escolar. También se han ampliado los niveles de lengua de signos e informática para contribuir a la especialización de los usuarios.

El Sauzal, a 24 de septiembre de 2019