Clausura del Curso de Lengua de Signos en El Sauzal

21 personas han realizado esta formación realizada por el Municipio para mejorar las competencias de la población sauzalera.

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través del área de Formación y Empleo, ha acudido a la clausura del “Curso de Lengua de Signos”, impartido por la Asociación Generación 21. Se trata de una de las actividades formativas realizadas por el Municipio para mejorar las competencias de la población.

El alcalde, Mariano Pérez, junto a la concejal de Formación, María del Carmen Pérez, hicieron entrega de los diplomas a las 21 personas inscritas. Desde su inicio, el 11 de junio hasta hoy, el alumnado ha adquirido conocimientos básicos en lengua de signos para poder tener las claves de una conversación cotidiana. En total, la formación ha supuesto 60 horas de trabajo.

El curso fue muy bien recibido por sus participantes, agotando las plazas a los pocos días de ofertarlo. Debido a esta alta demanda el Consistorio no descarta realizar una segunda edición para llegar al mayor número de personas posible.

El Sauzal, a 26 de junio de 2019