Gustavo Torres gana en Artenara

El corredor del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil se alza como líder en la categoría Master 30 de esta prueba.

El pasado domingo, 16 de junio, tuvo lugar el Trofeo Artenara 2019, dentro del Campeonato de Canarias en Ruta 2019, que recorrió varios municipios de Gran Canaria. En esta prueba participaron los corredores sauzaleros del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil.

Gustavo Torres se alzó como líder en la categoría Máster 30 al superar a todos los corredores en la distancia media de 52 kilómetros. Este resultado le vale para conseguir la Copa Canarias Ciclismo en Ruta 2019. Para el presidente del Club Oncedientes, Poli Amorós, se trata de una “extraordinaria exhibición de fuerza de Torres, logrando el gran objetivo de esta temporada”.

Trofeo Artenara 2019

El Trofeo Artenara 2019 es una prueba deportiva, organizada por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria. Se trata de una carrera por etapas que recorre los municipios de Artenara, Gáldar y Agaete. Esta competición es una de las pruebas puntuables de la Copa Canarias Ciclismo en Ruta 2019.

El circuito comienza en el casco de Artenara y recorre, en su etapa larga 78.9 kilómetros por varios municipios en asfalto con varios desniveles.

Fotografía cedida por el Club Oncedientes

El Sauzal, a 18 de junio de 2019