Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Insularia Teatro trae la obra «Federico & Salvador»

25 mayo 2019

12€

Día: sábado 25 de mayo de 2019.

Hora: 20.30 horas

Lugar: Teatro El Sauzal, calle Constitución, nº 3 (anexo al Ayuntamiento).

Género: Teatro

Precio de las entradas: 12 euros la tarifa normal. 9 euros para estudiantes, menores de 25 y mayores de 65 años y residentes en El Sauzal.

Público: para mayores de 14 años.

Duración: 100 min. aprox.

Compañía: Insularia Teatro

Espectáculo“Federico & Salvador»

Sinopsis: No soñamos más alto que cuando somos jóvenes y la vida empieza. Pero nunca se alcanza la altura suficiente como para que el dolor no nos toque. FEDRICO & SALVADOR. Las horas oscuras y doradas cuenta la amistad y el amor vivido por dos de los más célebres artistas de la cultura española: Federico García Lorca y Salvador Dalí. La Residencia de Estudiantes servirá como escenario donde se crucen dos mundos para que brille un amor oscuro. Es la historia –ascenso y declive– de una amistad erótica tan profunda como imposible, a comienzo del siglo XX. Este espectáculo ha obtenido el Premio Réplica Especial del Público 2018.

Ficha artística: Intérpretes: Leandro González y César Yanes. Dramaturgia: Gerardo Barrios. Dirección Escénica: Severiano García.

Horario de taquilla y venta de entradas: En las oficinas del Teatro (Edificio junto al Mercado Municipal, primera planta, local 11): lunes a viernes de 08.00 a 15.00 h. (922 570 000 ext. 132). En la taquilla del recinto: 90 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo. Taquilla on line: Puedes comprar las entradas a través de la plataforma de venta de entradas on lineTomaTicket.

Se informa  a los espectadores, que una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá en acceso a la sala.

Si deseas recibir información puntual de las actividades culturales que programamos de El Sauzal, puedes escribirnos un correo electrónico con la palabra ALTA a auditorio@elsauzal.es con tu nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico.

Conoce toda la información de nuestro TEATRO en www.teatroelsauzal.com.

Detalles

Fecha:
25 mayo 2019
Precio:
12€

Organizador

Ayuntamiento de El Sauzal

Local

Teatro El Sauzal (Anexo al Ayuntamiento)
Calle Constitución, nº 3 (anexo al Ayuntamiento)
El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife 38360 España
+ Google Map
Teléfono
922 149 756
Ver la web del Local