El ciclismo sauzalero triunfa en la 2ª XC Villa de Candelaria

El Club Ciclista Oncedientes obtuvo buenos resultados, destacando el primer puesto en la categoría Máster 30 de Gustavo Torres.

El pasado sábado, 23 de marzo, tuvo lugar la segunda edición de la carrera Campo a Través (XC) Villa de Candelaria en el Circuito de Mountain Bike de Punta Larga. En esta prueba participaron ciclistas del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil, donde obtuvieron buenos resultados.

En la categoría Máster 30, el corredor Gustavo Torres logró la victoria con autoridad frente al resto de competidores. En el resto de categorías, todo el equipo sauzalero realizó una gran actuación.

Para el director del equipo, Poli Amorós, estos resultados denotan el gran momento por el que atraviesan y resultan indispensables para las próximas pruebas.

2º XC Villa de Candelaria

La 2º Campo a Través (XC) Villa de Candelaria es una prueba deportiva, organizada por el Club Ciclista Ballester, junto a la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife y la Federación Canaria de Ciclismo. Se trata de una carrera de Mountain Bike, en la modalidad de Cross Country o campo a través (XC), y cuya distancia a cubrir está entre los 17 y los 30 kilómetros, adaptadas a las categorías inscritas.

El circuito cuenta con 3,4 kilómetros por vuelta y se destaca en la Isla por su calidad técnica, sus desniveles y la ventaja de ser visible por los espectadores en un 90% de su longitud.

El Sauzal, a 27 de marzo de 2019