Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Luis Piedrahita en el Teatro El Sauzal

21 junio 2019

a consultar

Día: viernes 21 de junio de 2019.

Hora: 21.00 horas.

Lugar: Teatro El Sauzal, calle Constitución, nº 3 (anexo al Ayuntamiento).

Género: Teatro monólogo comedia.

Precio de las entradas: 25 euros. Venta en TomaTicket.

Sinopsis: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un espectáculo de stand up comedy creado y protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista quiere subirse al escenario para demostrar que sólo se vive una vez… y que es ésta. Mucha gente dice “sólo se vive una vez, ¡qué ganas tengo de que llegue!” ¡Error! Este espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vamos a estar poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. Luis nos muestra nuestras miserias diarias para que nos riamos de ellas. Su humor reconocible y cotidiano nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza…

En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras. En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… Luis encuentra motivos para la reflexión en cada uno de estos temas y un paralelismo inevitable con el alma humana. Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, conseguido todo ello sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino. No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita el que lo ha dicho.

Ficha artística: Idea, creación e intérprete: Luis Piedrahita

Horario de taquilla y venta de entradas: En las oficinas del Teatro (Edificio junto al Mercado Municipal, primera planta, local 11): lunes a viernes de 08.00 a 15.00 h. (922 570 000 ext. 132). En la taquilla del recinto: 90 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo. Taquilla on line: Puedes comprar las entradas a través de la plataforma de venta de entradas on lineTomaTicket.

Se informa  a los espectadores, que una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá en acceso a la sala.

Si deseas recibir información puntual de las actividades culturales que programamos de El Sauzal, puedes escribirnos un correo electrónico con la palabra ALTA a auditorio@elsauzal.es con tu nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico.

Conoce toda la información de nuestro recién estrenado TEATRO en www.teatroelsauzal.com.

Detalles

Fecha:
21 junio 2019
Precio:
a consultar

Organizador

Ayuntamiento de El Sauzal

Local

Teatro El Sauzal (Anexo al Ayuntamiento)
Calle Constitución, nº 3 (anexo al Ayuntamiento)
El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife 38360 España
+ Google Map
Teléfono
922 149 756
Ver la web del Local