Abubukaka presenta en El Sauzal “Reducto Covacha”

El nuevo espectáculo del grupo cómico llegará al Municipio norteño este sábado 15 de diciembre.

Abubukaka vuelve a El Sauzal. El cuarteto tinerfeño presenta su nuevo trabajo, “Reducto Covacha”, este sábado, 15 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el Espacio Cultural La Pirámide. El grupo cómico viene con un espectáculo al que califican de “esperpento”.

En este nuevo trabajo, Abubukaka pretende “indignar, enfadar y enojar” a todo el público que “se sienta aludido”, como ellos mismos lo definen.  Siempre desde la comedia, el grupo promete “asumir su responsabilidad, compromiso, obligación y deber”.

Durante los 80 minutos de duración, el público disfrutará de este cuarteto que se ha convertido en el máximo exponente del humor irreverente en Canarias.

Siendo fiel a su estilo, Abubukaka traerá sus sketches de humor de siempre, intentando aportar novedades para que el público disfrute.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en el Ayuntamiento de El Sauzal o en la taquilla del espacio cultural La Pirámide antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros. Además, se ofrece la promoción 2×1 en todas las entradas.

El Sauzal, a 13 de diciembre de 2018