El góspel vuelve a sonar en El Sauzal

Gospeliando 2018, que se celebrará el fin de semana del 2 al 4 de noviembre, contará con talleres y un concierto relacionados con este estilo musical.

El Centro Cultural de El Sauzal ha acogido la rueda de prensa de presentación de Gospeliando 2018. La décima edición de este evento evento, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Centro Cultural de El Sauzal, contará con talleres enfocados al góspel. Las actividades formativas culminarán con un concierto muestra en la iglesia San Pedro Apóstol el domingo 4.

Durante el fin de semana, el alumnado podrá formarse en técnica y cuidado de la voz, además de talleres relacionados con la interpretación. Como todos los años, el Centro Cultural se convertirá en un lugar convivencia con el coro Gospel Shine Voices y otras personas interesadas en la música.

El profesorado encargado de los talleres está formado por artistas nacionales e internacionales como Marianne Aya Omac, Agustín Henríquez Abrante, Ernesto Rodríguez Abad y Beatriz Alonso Expósito.

Todo lo aprendido durante los tres días de trabajo podrá verse en el concierto muestra que ofrecerá el alumnado. El recital, de entrada libre, tendrá lugar el domingo 4, a las 12:30 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol.

Además, coincidiendo con el décimo aniversario de estas jornadas musicales, el grupo también ofrecerá, en el teatro Príncipe Felipe de Tegueste, el Concierto 10 Gospeliando &  Marianne Aya Omac.

El Sauzal, a 26 de octubre de 2018