Lo mejor del deporte se da cita en El Sauzal

El Municipio norteño celebra la III Gala del Deporte de El Sauzal este viernes en el espacio cultural La Pirámide

El Ayuntamiento de El Sauzal celebra la tercera edición de la Gala del Deporte de El Sauzal. El evento tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas, en el espacio cultural La Pirámide del Municipio norteño. Estarán presentes el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez Martín; y la consejera de Deportes del Cabildo, María del Cristo Pérez Zamora.

En la noche del deporte sauzalero se conocerá a los mejores deportistas, en la categoría masculina y femenina, y el club del año. Un jurado ha sido el encargado de elegir a los premiados, de los cuales se desconoce el nombre.

También se hará entrega de premios en diversas categorías, como la Distinción al Juego Limpio, al Valor Humano o a la Joven Promesa. También, se subirán al escenario a recoger el galardón los mejores equipos de la temporada o los deportistas base del año.

También habrá un merecido homenaje a los mejores deportistas de las ediciones anteriores: Ángeles Sosa, Álvaro Fernández, Nauzet Pérez e Irene García. Además, el Ayuntamiento de El Sauzal ha decidió otorgar el Reconocimiento Especial a la Puesta en Valor del Deporte a la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife (APDT).

El Sauzal, a 07 de junio de 2018