El Sauzal dedica el mes de octubre a sus mayores

El Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, celebrará durante en octubre el mes dedicado al colectivo de mayores del municipio.

El Ayuntamiento de El Sauzal, presidido por Mariano Pérez, a través del Área de Mayores delegada en Luisa Díaz, ha confeccionado un elaborado programa de actividades destinado a las personas mayores de El Sauzal.

Como inició a las actividades programadas, el pasado sábado unas 200 personas de éste colectivo disfrutaron de una intensa jornada de convivencia por el norte de la Isla, visitando los municipios de Buenavista del Norte, donde disfrutaron de un desayuno y una actuación teatral; e Icod de los Vinos, donde se desplazaron para el almuerzo y el baile.

El resto del programa destinado a los mayores se completa con diferentes talleres y actividades en los propios clubes de la tercera edad, la celebración del pleno de mayores, donde los asistentes harán de alcalde y concejales y harán peticiones al equipo de Gobierno Local y una tarde de visita al muelle de la capital incluyendo la subida a bordo del Correillo La Palma.

 

El Sauzal, a 3 de octubre de 2016.