El Cabildo y el Ayuntamiento invierten 174.600 euros en la mejora de equipamientos deportivos locales

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de El Sauzal invertirán unos 174.600 euros en las mejoras de las infraestructuras del municipio. Las actuaciones se enmarcan en el plan Tenerife + Activa -que se incluye en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular- y son financiadas en un 90% por la Corporación insular, mientras que el Consistorio norteño aporta el 10% restante.

En concreto, las obras se realizarán en el terrero de lucha de Ravelo, en el que se mejorarán los vestuarios, la iluminación y la instalación solar, y en el terrero de El Calvario, donde se colocará un nuevo tatami. Asimismo, se actuará en la cubierta del Pabellón Paulino Rivero para mejorar el sistema de recogida de aguas pluviales y se instalará una zona de entrenamiento al aire libre en el entorno del sendero de La Ladera.

La consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, explica en que «las actuaciones han sido consensuadas con el Ayuntamiento y pretenden mejorar algunos aspectos de las instalaciones que son utilizadas a diario por los deportistas».

(Noticia extraída de La Opinión de Tenerife el 17.11.2016)

El Sauzal, a 17 de noviembre de 2016.