El Sauzal acoge Gospeliando 2015

La asociación musical sin ánimo de lucro, Gospel Shine Voices, comparte su espíritu y conocimientos a través de la celebración de la séptima edición del Gospeliando.

Gospeliando es un conjunto de talleres destinado a todas aquellas personas interesadas en la música góspel. Está enfocado a mejorar las habilidades para cantar, interpretar y sentir este género musical, los cuales se desarrollarán en el municipio de El Sauzal entre el 6 y el 8 de noviembre.

La gran novedad de esta edición se encuentra en la inclusión durante la mañana del sábado 7 de una sesión de talleres dirigida a los más jóvenes, que se desarrollará en paralelo con el resto de actividades.

Entre los profesores destaca Dani Reus, profesor por excelencia del estilo
gospel/blues/soul, que ha dedicado gran parte de su carrera a la armonía vocal. Ha tenido una presencia constante como corista / solista en coros de gospel de Londres, Miami, Madrid, Barcelona, San Francisco y Oakland (California). También imparten clases Ana de la Preugne, profesora de canto y Ezequiel Barrios, director del coro Gospel Shine Voices. El encuentro tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en el Centro Cultural de El Sauzal, comenzando la tarde del viernes 6 y finalizando el domingo, con la entrega de diplomas y una muestra final en la que los participantes actuarán junto al coro.

Además de los talleres y de forma cohesionada y paralela, el sábado a las 20.30 horas, Gospel Shine Voices ofrecerá su concierto Faith, Hope and Love con la participación de Dani Reus, en el Auditorio de este mismo municipio. Y el domingo, a las 12.15 horas, será la iglesia de San Pedro Apóstol el escenario escogido para otra actuación del coro.

Puedes seguir este evento a través de las redes sociales Facebook: Gospel Shine Voices, Twitter: @Gopel_S_Voices, y en el sitio web www.gopelshinevoices.com.